Mejora de seguridad alimentaria de restaurantes

Se anticipa que después de que pase la pandemia COVID-19, la mayoría de las empresas alimentarias tendrán un mayor respeto por la legislación de salud y seguridad según el país de origen.

La mayoría de las leyes de seguridad alimentaria estipulan que todos los objetos y superficies que han estado en contacto con los alimentos deben desinfectarse regularmente. Este será el mínimo indispensable en el futuro.

Aumentará el saneamiento de objetos y superficies que no hayan estado en contacto con alimentos. Los elementos como menús, saleros y pimenteros, manijas de puertas y máquinas de tarjetas de crédito ahora se limpiarán y desinfectarán con mayor frecuencia. Mantener a los clientes seguros y tranquilizarlos será de vital importancia después de la pandemia.

Si usted es dueño de un restaurante, obtenga más información sobre las normas y requisitos para las empresas, obtenga información actualizada sobre capacitación y noticias recientes sobre cómo el coronavirus está afectando a la industria alimentaria.